Academia de bachillerato

Academia de bachillerato

En una academia de bachillerato encontrarás ayuda para pasar por estos dos cursos sacando las mejores notas, y además, salir muy bien preparado para comenzar los estudios universitarios.

El bachillerato corresponde a una etapa crucial en la vida de todos los estudiantes. Va a marcar el cauce que van a seguir nuestros estudios universitarios, y posiblemente, nuestra carrera profesional.

Además, las notas en esta fase juegan un papel importantísimo en la elección de la carrera que queramos estudiar. Por esa razón, es imprescindible buscar un apoyo especializado y de calidad. Una de estas opciones es una academia de bachillerato.

Ventajas de una academia de bachillerato

Los cursos de bachillerato son muy intensos, y no tenemos tiempo que perder. En una academia de bachillerato encontrarás personal preparado, que te ayudará en una serie de aspectos cruciales. Veamos algunas de las ventajas principales:

  • Profesores especializados: nuestros profesores llevan años dando clase a alumnos de bachillerato. Conocemos el temario a la perfección, sabemos lo que los alumnos necesitan controlar, y poseemos los recursos adecuados para que puedan estudiar bien la asignatura.
  • Experiencia: al llevar años dando la asignatura, conocemos los ejercicios típicos, lo importante, y lo que no lo es. Optimizarás tu tiempo al máximo, ya que nuestros profesores te ayudarán a centrar el estudio en lo esencial.
  • Material específico: tener un buen material de estudio es fundamental. A diferencia de profesores particulares, en una academia encontrarás material de todo tipo, como apuntes, vídeos, fichas con ejercicios resueltos y propuestos… Tener una guía para el estudio es una herramienta de gran utilidad.
  • Horarios adaptados: al ser cursos tan intensos, los horarios que encontrarás en una academia estarán preparados para poder asistir sin perder el tiempo. ¡Aprovecha bien tu estudio y sácale el mejor partido!
  • Seguridad: estar matriculado en una academia te asegura que tu profesor es competente. Un servicio privado que funciona, es porque asegura resultados. Comprobarás que nuestros profesores están seguros de su éxito, y que lo pueden contrastar con sus resultados.
  • Flexibilidad: estamos acostumbrados a tratar con multitud de alumnos y dificultades de aprendizaje. Nuestro estilo se adecúa a cada alumno.
  • Dedicación plena: en una academia, nuestro objetivo principal es el éxito de nuestros alumnos. Nos dedicamos a ello, y las notas de nuestros alumnos son nuestra prioridad.

¿Cómo funciona una academia de bachillerato?

Cada academia de bachillerato funciona de forma distinta. Podrás encontrar academias con grupos grandes, en el que los alumnos deben trabajar de manera autónoma. Otras sin embargo, ofrecen atención personalizada o clases particulares.

Nosotros podemos hablar de la forma de trabajar que utilizamos en MG&3. Nuestro estilo se basa en la educación centrada en el alumno, que se refleja en:

  • Enseñanza personalizada: damos a cada uno lo que necesita. Según la exigencia de su profesor, lo que quiera estudiar y sus capacidades, adecuamos nuestro listón para que las clases sean eficientes.
  • Flexibilidad: ofrecemos alternativas a los alumnos, tanto en horarios como en el contenido de las clases.
  • Cooperación: buscamos el trabajo conjunto de profesor y alumno. Trabajamos juntos en el mismo objetivo, ayudar al estudiante.
  • Motivación: en clase, los alumnos acaban siendo conscientes de que el trabajo que hacemos es por ellos, y acaban haciendo este objetivo suyo. Mantener a un alumno motivado en clase aumenta drásticamente su rendimiento.
  • Contacto con las familias: funcionamos como un equipo, ayudándonos mutuamente para conseguir el éxito de sus hijos.
  • Facilidad y familiaridad: tratamos de ser cercanos siempre, poniendo facilidades. El año escolar tiene muchos baches, y tratamos de ofrecer facilidad a las familias, y soluciones que se adapten a la situación de cada uno.

Estas características las hemos condensado en nuestro ideario, en el que además puedes conocer a Santi y a Jorge, dos de nuestros profesores. En el vídeo, se explican estas ideas desde el punto de vista de los profesores. Puedes ver el ideario aquí.

Conoce la academia

Además de conocer a nuestros profesores, hemos preparado varios vídeos y cursos con los que puedes ver nuestro estilo y forma de dar clase.

También podrás comprobar la cantidad de recursos que posee una academia, frente a la atención que pueda ofrecer un particular. Te dejamos a continuación varios enlaces.

  • Cursos online: para aquellos que no puedan asistir a clase. Puedes acceder a los cursos en este enlace.
  • Cursos de prueba: por si no quieres ir directamente a los cursos y solo quieres conocer a los profesores. Son cursos más sencillos y cortos. Accede a ellos aquí.
  • Cursos de pago: son cursos más elaborados y largos. Suelen ser de contenidos más avanzados. Todos los cursos cuentan con ejercicios resueltos y exámenes para ponerte a prueba. Echa un vistazo a nuestros cursos aquí.

Si la enseñanza online no te interesa y quieres asistir a clase de forma presencial, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.  Puedes encontrar un formulario en este enlace.

 

DATOS DEL CENTRO:

Direccion: Calle Arcipreste de Hita, Nº5, Majadahonda
Email: academia@mgcentroestudios.com
Teléfono: +34 693 49 02 43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *