Academia Majadahonda Eso y Bachillerato

Academia Majadahonda Cursos Online

 

En MG&3, academia de Majadahonda, los cursos online están cobrando protagonismo. En la academia MG&3 de Majadahonda apostamos también por el aprendizaje autónomo. Que mejor manera que aprender que desde casa. Sin embargo, estudiar por cuenta propia tiene varios inconvenientes enormes:

-La falta de conocimiento no permite juzgar la calidad de los recursos empleados. No sabemos lo que estamos estudiando, y mucho menos si lo que estamos trabajando nos va a servir, si es la mejor forma de practicar, o mucho peor, que contenga errores.

-La cantidad de contenido existente, lo que puede abrumar a cualquier estudiante con facilidad, además de poder dar con material poco fiable para el estudio.

Por estos motivos, en la academia MG&3 de Majadahonda hemos creado varios cursos online para ti. En ellos, tienes material de calidad, seleccionado y elaborado por nosotros, que te servirá de guía para aprender todo lo que necesitas.

Te recordamos que las clases online adquieren su máximo rendimiento con alumnos autónomos, que ya tienen una base, o que requieren un pequeño refuerzo. Si buscas una formación más extensa, te recomendamos que compatibilices las clases online con las clases presenciales.

¿Cómo acceder a nuestros cursos online?

Udemy es la plataforma en la que tenemos subidos nuestros cursos. Se trata de una plataforma muy conocida, en la que podrás encontrar multitud de cursos de cualquier cosa. Tiene muchas ventajas, como su facilidad de uso y la cantidad de recursos que tiene. Tiene una única pega, que es la necesidad de registrarse. Una vez hecho, el resto será coser y cantar.

Para entrar en los cursos, puedes entrar aquí. Si no te convence, también puedes probar nuestros cursos online gratuitos.

 

La segunda plataforma que utilizamos es, como no, Youtube. Tenemos un canal propio en el que podrás encontrar las listas de reproducción con las clases y material para trabajar. Youtube es una plataforma muy cómoda y conocida, pero no tiene todas las herramientas que Udemy presta. Udemy te pone a prueba, te pone exámenes, te ordena el temario, y no te supone una distracción.

Las listas de reproducción las puedes encontrar aquí.

INSCRIPCIÓN

¡Apúntate ya y recibe la primera clase gratis!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos o rellena el formulario para que podamos atenderte de la mejor manera posible.

Te recordamos que la primera clase es gratuita. Verás la manera de funcionar de nuestro equipo de profesores, además del ambiente cercano y familiar que tenemos con todos nuestros alumnos.

No dudes en preguntar cualquier duda que te surj o tema en el que te podamos asesorar.