Academia Majadahonda Eso y Bachillerato

Academia Majadahonda Youtube

Como no podía ser de otra manera, MG&3, academia de Majadahonda, está también en Youtube. Nos hemos unido al carro de la enseñanza online, y hemos hecho públicas muchas de nuestras clases y cursos. La plataforma más cómoda y mas conocida es sin duda Youtube, donde multitud de estudiantes pasan a buscar explicaciones sobre los contenidos de su próximo examen.

Youtube tiene una ventaja considerable frente a Udemy: su familiaridad con el alumno y el no requerir ningún tipo de registro. ¡Échales un vistazo a los vídeos y nos cuentas!

Te animamos aún así a probar los cursos que tenemos publicados, ya que, aunque sean un poco más incómodos de usar, ofrecen ventajas que Youtube no puede cubrir. En Udemy, los cursos están ordenados, ofrecen un esquema de aprendizaje, y además, puedes ver fichas con ejercicios seleccionados y realizar los exámenes que te hemos preparado para que puedas comprobar lo que has aprendido. Tienes un enlace aquí por si quieres pasarte a verlos.

A continuación tienes enlaces a las listas de reproducción del canal. Esperamos que los vídeos sean de tu ayuda. No te olvides de comentar y puntuar. ¡Nos ayuda ver que el contenido os sirve y nos muestra en qué debemos mejorar!

Curso de ecuaciones

En esta lista de reproducción podrás ver nuestras clases, donde explicamos las ecuaciones desde cero.

Revisamos ecuaciones de un nivel un poco superior. ¡Recomendamos haber revisado las clases anteriores primero!

Aprende a representar las funciones elementales más importantes. Partimos desde las funciones de primer grado, las rectas, y llegamos a las funciones logarítmicas y exponenciales.

Vamos pasito a pasito, así que prepárate para entenderlo a la perfección.

En esta pequeña lista de reproducción podrás entender el concepto de dominio rápidamente.

Es un concepto fundamental para las funciones, por lo tanto, conviene entenderlo bien antes de lanzarse con las funciones más complicadas.

Haz click aquípara descargar la tabla de dominios.

DESCARGAR TABLA DOMINIIOS

 

INSCRIPCIÓN

¡Apúntate ya y recibe la primera clase gratis!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos o rellena el formulario para que podamos atenderte de la mejor manera posible.

Te recordamos que la primera clase es gratuita. Verás la manera de funcionar de nuestro equipo de profesores, además del ambiente cercano y familiar que tenemos con todos nuestros alumnos.

No dudes en preguntar cualquier duda que te surj o tema en el que te podamos asesorar.