Academia Majadahonda Eso y Bachillerato

Academia Cursos Online

Cursos Online en Udemy

MG&3 es también una academia de cursos online. Trabajamos duro para ofrecer clases presenciales de calidad, pero también tenemos material preparado para aquellos que no puedan asistir a nuestras clases presenciales, o quieran reforzar su asistencia a clase con otro tipo de herramientas. Te hablamos de la plataforma que utilizamos, Udemy.

Udemy es una plataforma en la que encontrarás los cursos diseñados para aprender desde cero. Están montados teniendo esto en cuenta, y se explica todo con detalle y con muchísimos ejercicios de muestra. Hemos comprobado ya su eficacia, por lo que te animamos a que los pruebes. Si aún tienes dudas, puedes acceder a los cursos de prueba aquí.

Para poder acceder a los cursos online, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página de Udemy.
  2. Registrarse en Udemy, con una cuenta de correo electrónico.
  3. Una vez registrado, debes inscribirte en el curso que te llame la atención.
  4. Sacar papel y boli y prepararte para aprender.

¡Esperamos que estos cursos te sirvan de ayuda y sean un impulso para tus estudios! Te dejamos a continuación la lista de cursos a los que puedes acceder.

Cursos Online

Las inecuaciones son una parte esencial de las matemáticas, que por desgracia, no se explican lo suficiente. Vemos en este curso el concepto de inecuación desde cero, aprendiendo a resolver las inecuaciones más importantes y frecuentes.

Si quieres ver modelos de cursos, te dejo aquí un enlace para que puedas acceder a los cursos de prueba. También tienes un enlace a nuestro canal de Youtube para ver la calidad de los vídeos.

Prepárate para entender a fondo un tema recurrente en la asignatura de matemáticas, las funciones. Es importante entender bien las funciones desde el principio, y eso es lo que hacemos aquí. 

Trabajamos con tablas de valores, revisamos el concepto de dominio, y aprendemos a representar las funciones más importantes. Todo ello lo tienes explicado en vídeo, con ejercicios resueltos descargables, y dispones de exámenes además para ponerte a prueba.

¡Recuerda que el curso, una vez adquirido, es de por vida! ¡Apúntate ya y verás que las funciones dejan de ser un problema!

Los límites forman una parte esencial de las matemáticas. En cuanto entramos en bachillerato, las matemáticas se complican, y uno de los temas estrella son los límites.

En el siguiente curso, explicamos todo el tema de límites desde cero. Revisamos el concepto y los ejercicios más importantes, como las indeterminaciones. 

El curso cuenta con tablas y material que te puedes descargar para facilitar tu estudio. ¡Adquiere el curso y disfruta de estas ventajas de por vida!

Las asíntotas son el tema que sigue a los límites, y suele ser la forma más común y recurrente de preguntar por los límites. Por esa razón, es imprescindible llevar este tema a la perfección.

Para poder aprovechar este curso es necesario por tanto dominar los límites. Una vez vistos, entenderemos el concepto de asíntota desde el principio. Terminaremos representando límites gráficamente y con el concepto y ejercicios de continuidad, también muy típicos.

El curso contiene exámenes y fichas para poder trabajar además por tu cuenta, comprobando que entiendes todo a la perfección. ¡Accede al curso y tenlo a tu disposición de por vida!

En este curso abordamos un tema totalmente nuevo, las derivadas. Es imposible entender el tema de funciones si no cogemos bien el concepto de derivadas. En este curso, explicamos de cero, tanto la mecánica de derivar como su significado.

Además, vamos a ver muchas de las aplicaciones de las derivadas, desde el cálculo de máximos y mínimos, problemas de optimización, tangentes y muchas cosas más. 

Dentro del curso podrás encontrar los vídeos que explican cada concepto, con ejercicios y exámenes. También hemos hecho una recopilación de ejercicios resueltos con los apartados más importantes que debes saber. ¡Mucho ánimo y nos vemos en clase!

Este curso va enfocado a un tema que aparecerá 100% en nuestros exámenes de mates. Veremos la relación entre matrices y sistemas de ecuaciones.

En las clases vamos a trabajar el concepto de rango, por Gauss y por determinantes. Seguiremos con la discusión de sistemas, SCD, SCI y SI, para terminar con la resolución, por Cramer y por parámetros.

Todas las clases contienen explicaciones que parten de cero, que podrás ver todas las veces que necesites cuando adquieras el curso. ¡Tienes también ejercicios y pequeños exámenes para mantenerte al día! ¡Vamos a por ello!

En este curso vamos a aprender a integrar desde cero. Las integrales son una parte importante de las matemáticas de bachillerato, y pueden llegar a complicarse mucho.

Durante las clases, aprenderemos desde las integrales más sencillas y frecuentes, hasta las más enrevesadas. Estos métodos los podrás aplicar incluso a las integrales de nivel universitario.

En cada sección tendrás vídeos explicativos, además de ejercicios resueltos y pequeñas pruebas para comprobar que llevas bien la asignatura.

¿Qué es Udemy?

Udemy es una plataforma de cursos online muy completa y variada. Tiene una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar, además de facilitar esquemas de aprendizajes muy fáciles de seguir y comprender. Es por ello que la hemos escogido como nuestra plataforma para ofrecer cursos online.

Los cursos están planteados siempre con vídeos, recursos y exámenes. Podrás ver otros cursos sobre cualquier materia. En los materiales que te preparamos, verás los contenidos siempre ordenados, con una interfaz claramente entendible, que te marcará el camino a seguir, tus avances, y también tus logros.

Si no te convence aún la enseñanza online, te animamos a echarle un vistazo a nuestros cursos de prueba aquí. Con ellos podrás comprobar como funciona Udemy, y además ver si te gusta la forma en la que planteamos los cursos. Si quieres saber más sobre nuestros cursos, puedes acceder a nuestra página de cursos.

INSCRIPCIÓN

¡Apúntate ya y recibe la primera clase gratis!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos o rellena el formulario para que podamos atenderte de la mejor manera posible.

Te recordamos que la primera clase es gratuita. Verás la manera de funcionar de nuestro equipo de profesores, además del ambiente cercano y familiar que tenemos con todos nuestros alumnos.

No dudes en preguntar cualquier duda que te surj o tema en el que te podamos asesorar.