Academia Majadahonda Eso y Bachillerato

Material descargable

En la academia MG&3 hemos diseñado material específico descargable. Podrás encontrar material y recursos descargables que tendrás que usar en la mayoría de las asignaturas.

Hemos preparado también esquemas y tablas que podrás te ayudarán a entender mejor las asignaturas y a plantear más rápido los ejercicios.

¡Busca la materia que buscas y descarga lo que necesites!

Si estás empezando con el tema de funciones en matemáticas, es posible que te estén hablando de dominios. En esta tabla resumimos rápidamente como resolver los casos más importantes, para que puedas llevarte y tener siempre a mano.

Recuerda que si no lo entiendes, lo explicamos al detalle en nuestros cursos. Haz click en descargar para acceder a la ficha.

DESCARGAR TABLA DOMINIIOS

Te preparamos un pdf para que puedas estudiar la formulación orgánica desde cero. Tienes teoría, ejercicios resueltos y ejemplos para que lo entiendas todo. Haz click en descargar para poder acceder al documento.

Descargar

En este pdf podrás encontrar resumido el último tema de química de 2º de bachillerato. La isomería y los tipos de reacciones químicas están genial explicados, y además dispones de ejemplos y de ejercicios propuestos.

Para descargar el documento, haz click en descargar.

Descargar Química del Carbono

Te dejamos por aquí tablas para que puedas aprenderte las valencias, o para que las tengas a mano en el caso de que quieras estudiar. Tienes una ficha solo con valencias, y la otra con la tabla periódica completa, con valencias y masas atómicas.

FICHA DE VALENCIAS

TABLA PERIÓDICA CON VALENCIAS

¿Qué pasa si no entiendo las fichas?

Estas fichas y documentos no están pensados para aprender de forma autónoma. Son herramientas y recursos para aquellos que han estudiado y que buscan tener unos buenos apuntes, o poder acceder de forma rápida a los conceptos clave. 

MG&3 ofrece material descargable como apoyo. Es natural que una persona que de primeras se tope con estas fichas no las comprenda o las vea inútiles. 

Si lo que buscas es comprender las asignaturas, te recomendamos que entres en nuestros cursos, en los que podrás comprender los contenidos a los que hacemos referencia, y verás la utilidad de las tablas. También puedes encontrarnos en Youtube, o incluso buscar nuestras listas de reproducción, que puedes encontrar también aquí.

Recuerda que el material descargable no debe tomarse como el recurso para estudiar. Si los vídeos no te sirven o aún así la materia te parece complicada, puedes recurrir a nuestras clases, en las que te ayudamos de forma presencial. Encuentra más información aquí.

INSCRIPCIÓN

¡Apúntate ya y recibe la primera clase gratis!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos o rellena el formulario para que podamos atenderte de la mejor manera posible.

Te recordamos que la primera clase es gratuita. Verás la manera de funcionar de nuestro equipo de profesores, además del ambiente cercano y familiar que tenemos con todos nuestros alumnos.

No dudes en preguntar cualquier duda que te surj o tema en el que te podamos asesorar.